¡Los Libros Esenciales de la Mujer con un 7-15% de descuento!

¡Hola familia!

Desde hoy hasta el 10 de Junio podreis colaborar en la campaña de micromecenaje para financiar Charlas gratuitas de Educación Sexual y llevaros a cambio un Libro Esencial de la Mujer con un 7-15% de descuento, ¡Imperdible!

También, al colaborar en la campaña, al ser a través de la fundación Goteo.org, todas las donaciones puedes desgravarlas fiscalmente, eso significa que entre un 30% y un 75% serán desgravables y así te retornarán el dinero al hacer tu declaración de Hacienda, saliéndote casi gratuito cada libro.

Entra en este enlace para ir a la campaña de micromecenaje y colaborar por una Educación Sexual gratuita. (verás que tienes que darte de alta, es un momento 😉 y la causa vale mucho la pena)

Aquí tienes un resumen de las recompensas que entrego con cada donación, verás que son aportaciones muy pequeñas, todas con descuento y con la desgravación te saldrán casi gratuitas. ¡Descubre los Libros Esenciales de la Mujer!

libros_esenciales

Libros Esenciales de la Mujer

libros_esenciales

Menarquia: ¿Tienes una hija entre 9 y 17 años?

Acompañar el proceso de convertirse en niña a chica y Mujer es esencial para que nuestras hijas crezcan seguras de si mismas y con confianza.

Este proceso no ocurre de un día para otro, sino que es un proceso. Suele empezar sobre los 8-9-10 años y termina entrados los 17-18-19 años. Una etapa de muchos cambios hormonales, emocionales, físicos, … Una transformación en toda regla 😉

Para acompañar este proceso yo te invito a regalarle unos libros que le servirán de guia y conocimiento de ella misma y de este proceso que está viviendo.

Todos ellos sirven para mujeres adultas también, pues están llenos de metáforas. Leer Más

¿TE GUSTARÍA FACILITAR ENCUENTROS DE SABIDURÍA FEMENINA?

¡Ahora es el momento!

Estamos empezando a tejer una red de ENCUENTROS DE SABIDURÍA FEMENINA y difusión de los libros esenciales de la mujer.

¿Te sumas?

Escríbeme y cuéntame: carlatrepat@gmail.com

encuentros_sabiduriafemenina

 

Leer Más

ENCUENTRO DE MUJERES: Tejiendo redes con nuestra Naturaleza

Últimos días para apuntarse a organizar este evento.  Hasta el domingo 25 de marzo las que quieran participar a organizar este primer encuentro de Mujeres pueden anotarse en este mail: organizacion.encuentromujeres@gmail.com, después ya cerraremos las comisiones de trabajo.

Lo estamos coordinando desde Cataluña, pero si vivis fuera y queréis colaborar os podemos sumar a alguna comisión que pueda aportar via telematica (osea desde la distància), comentármelo.

Para organizar estas jornadas será preciso un primer grupo de mujeres lo suficiente cohesionado y maduro para poder después sostener el encuentro. (durante el encuentro todxs haremos de todo, ¡no os preocupéis! Este primer grupo de mujeres se encargará sobretodo de toda la organización previa a las jornadas y de pasar el relevo y la información durante el encuentro).

Un trabajo voluntario, por si no había quedado claro, jeje. si es horizontal, es horizontal.

 

Ya somos más de 20 organizadoras, ¿te sumas?

Leer Más

¿Por qué estamos de mala leche cuando estamos premenstruando?

La sabiduría de nuestro cuerpo es infinita, él hace y cuida de nosotras sin que nosotras nos demos cuenta.

La capacidad del cuerpo de gestionar información y demás es de unos 5 millones, y la de la mente de unos 40.000, así que lo que nos llega al cerebro es un resumen muy simplificado, los titulares y poco más.

¿Por qué os cuento esto?

Primero para que aprendamos a confiar en la increíble sabiduría del cuerpo, y después para explicaros el porqué de nuestra irritabilidad, mala leche, … cuando estamos en la fase premenstrual.

Cuando nuestro cuerpo entra en la fase premenstrual empieza a limpiar el cuerpo, eso significa que coge las partículas de tóxicos que en el día a día no ha podido gestionar y los vuelve a poner en el corriente sanguíneo para poderlos expulsar de nuevo. Es como si hiciera una limpieza a fondo durante esos días. Nuestra irritabilidad, ansiedad, rabia o malestar es consecuencia de todos esos toxicos (y también sensaciones) que el cuerpo esta limpiando. Gracias a esta fase nuestro cuerpo quedará después mucho más limpio y en paz. Leer Más

Preciosa ORACIÓN

Como todxs sabemos, cuando se traducen los textos puede perderse parte de la integridad y sabiduría del orígen, aquí abajo teneis una traducción literal de la oración de Jesús, Jeshua, que es increiblemente bella y sabia.

LA ORACIÓN QUE NOS DEJÓ JESHUA
Traducción del Arameo

Padre Madre respiración de la vida, Fuente del sonido
Acción sin palabras, Creador del Cosmos

Haz brillar tu LUZ dentro de nosotros, fuera de nosotros y entre nosotros
Para que podamos hacerla útil

Que tu deseo y el nuestro sea uno solo en toda La Luz como en todas las formas,
en toda existencia individual como en todas las comunidades.

Que mi pasó pueda estar en el mismo pasó con el tuyo para que caminemos
Como Reyes y Reinas con todas las criaturas.

Haznos sentir el alma de la tierra  para que podamos sentir la sabiduria
que existe en todo.

No permitas que las superficialidades y la apariencia de las cosas del mundo
Nos engañen y libéranos de todo aquello que impida nuestro crecimiento.

Que tu sentimiento esté donde crecen nuestras acciones
Que así sea, así es y así es

*Imágen: Agnès Mateu www.agnesmateu.com