¡Esto no se toca!

NIÑAS2

El secreto del placer

Podemos escribir mil cosas, pero la verdad es que una imagen vale más que mil palabras y un video ya ni te digo. Por fin una página con videos sobre el placer femenino, hechos con muchisima sensibilidad, donde se muestran los trucos de muchas mujeres que comparten su placer con la cámara, después hay explicaciones y información ¡Imperdible!

(hay que pagar pero poco)

www.omgyes.com

 

 

El cuidado de la Sangre: HIGIENE ÍNTIMA

¿Con qué menstruar?

Compresas, tampones, copa menstruales, … ¿Cómo afecta a tu cuerpo?

Esto nadie mejor que tu misma para saberlo, pero hay alguna información que necesitas saber.

Las compresas y tampones comerciales  (como Evax, Ausonia, y muchas otras más) son hechas de plástico, llevan productos químicos y tóxicos que penetran en tu cuerpo a través de tu vagina y además no la dejan respirar. Nuestra vagina es como una segunda boca, ¿pondrias una de estas compresas en tu boca durante 5 días?

El plástico no deja transpirar tu cuerpo, al contrario, crea una humedad perfecta para que crezcan los hongos y bacterias y sea un buen sitio para las infecciones vaginales. Esto aparte de los tóxicos. Ya que hay algunas investigaciones que han probado que estos productos utilizan tóxicos nada saludables ni amorosos para nuestras partes más íntimas. Leer Más

Descuento 30% cuentos con tara

¡Hola!

Me han llegado unos cuentos de “El tesoro de lilith” (en castellano) donde la primera página y a veces la última están mal pegadas y salen un poco rasgadas, o a veces tienen el lomo un poco torcido.

Se leen perfectamente bien ya que las taras no afectan al cuento en sí, sólo a las guardas.

Y el lomo un poco torcido es sólo visual.

Pero no los puedo vender con el precio de venta que le pertocaria (15 euros) ni los quiero tirar, así que los ofrezco a 10 euros cada uno.

Por si hay personas a quién no les importa que tengan una pequeña tara,

Aquí teneis el enlace para hacer la compra del cuento por 10 euros (en vez de 15 euros, he aplicado el 30% descuento) SÓLO ENVIOS A ESPAÑA.

Para cualquier consulta escríbeme a carlatrepat@gmail.com

 

El por qué del sindrome Premenstrual (irritabilidad, lloros, enojo, …)

A lo largo del día las personas acumulamos pequeñas gotas de tristeza, rabia, enojo, … pequeñas gotas que, a veces, en el momento no tenemos el tiempo ni las ganas o no sabemos la forma de expresarlas y liberarlas. Pequeñas gotas que se nos quedan dentro y se van acumulando, juntándose unas con otras y haciéndose más y más grandes dentro nuestro.

Durante la fase premenstrual y a veces también en la fase menstrual nuestro cuerpo las libera, las expulsa de forma natural, con lloros, rabia, enojos, … y nos preguntamos ¿pero de que viene este mal rollo ahora? Pues evidentemente no vienen del momento presente, sino de todo lo que has ido acumulando a lo largo del mes y que tu cuerpo sabiamente expulsa para quedarte liberada, limpia y sana otra vez. Leer Más

Desgranando la PREME

Lluvias torrenciales (lloros incontrolables), irritabilidad máxima, ganas de echarlo todo por la borda, sensación de soledad, desgana, … por decir algunas, cada una podría matizar con su cualidad especial por la fase premenstrual.

Este mes esta fase me ha pillado de sopetón, yo me iba guiando por las cartas pero estaba en la primavera (fase preovulatoria) y de pronto me he encontrado en la fase premenstrual ¿cómo puede ser? ni la he visto venir!

Pues investigando en mi calendario hacia justo un mes de la fase premenstrual, así que ya tocaba… pero yo me olvidé de pasar de carta, de la preovulatoria a la ovulatoria, que fallo! Leer Más

Menarquia: La primera Regla, el primer Sangrado

Pintura por Agnès Mateu (www.agnesmateu.com)

¿Cuántas de nosotras seguro recordamos nuestro primer sangrado como un susto? ¿Una sorpresa desagradable?

Os contaré mi historia:

Estaba en mi habitación y noté una mancha marrón en mis bragas, ya la esperaba y supe que tenía que hacer, fui al baño y cogí una compresa de mi madre, me la puse y callé. No se lo conté a mi madre ni a nadie hasta al cabo de medio año. Yo creo que ella ya lo sabía, pero era tal el tabú que ni ella ni yo dijimos nada para no molestar. Aprendí tres años más tarde que las compresas con alas eran mucho mejor para mí, pues no se me escapaban de la braga y no manchaba todo (todo es todo, cama, pantalones, faldas, …).

He vivido momentos de gran vergüenza siendo joven al haber manchado mis pantalones, avergonzada de sangrar, avergonzada de ser mujer, …
Leer Más