¡Nueva Oferta Navidad!

¡Hola! Recién se me han terminado ¡vamos que han volado! los packs “Oferta de Navidad” que lanzé hace cinco días (El tesoro de Lilith + viaje al ciclo menstrual + Manual introd. a la Ginecología Natural + de regalo: La colección de 4 cartas “La Danza del ciclo menstrual”), aún podeis conseguir la oferta AQUÍ pero no la podré servir hasta que me lleguen de nuevo los libros de Ginecología desde chile (supongo finales diciembre-principios enero), si que si haceis ahora vuestra compra os asegurais la oferta : )

Pero para quién quiera los regalos para Navidad aquí lanzo otra ¡Que también volará!

Leer Más

Vientre de alquiler vs Maternidad Subrogada

Estamos delante de un dilema y una confrontación muy importante, por favor, no permitamos abusos. Y por favor llamemos por su nombre las cosas, aquí os dejo un texto de Lorena Moncholí que me ha gustado mucho como lo ha expresado:

“Te propongo que no la llames Maternidad o Gestación Subrogada. El lenguaje condiciona nuestra forma de concebir el mundo. Ese nombre permite hacernos pensar que es posible sustituir a la madre. Lo legitima. Y la maternidad no se subroga.
Madre es la que gesta y pare. En caso de adopción hay dos madres: la que gesta y pare y la adoptiva, que cuida a su hijo, porque fue colocado en situación de desamparo y ejerce la p(m)atria potestad.

El fin de la adopción no es satisfacer el deseo de nadie de ser madre o padre. El fin es el de satisfacer el derecho humano del menor a tener madre y/o padre y el de cuidar a un menor abandonado.
Leer Más

¡OFERTA NAVIDAD!

¡Hola Preciosas Mujeres!

¡Desde hoy hasta el 30 de noviembre lanzo una superoferta!

Tres libros imperdibles, para autoregalarte, repartir con las amigas, familiares, …

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! SE ME ACABAN DE TERMINAR LOS LIBROS “MANUAL INTRODUCTORIO A LA GINECOLOGÍA NATURAL” RECIÉN VOY A PEDIR MÁS, PERO PUEDEN TARDAR 30 DÍAS (O MÁS) EN LLEGAR, COMO VIENEN DE CHILE NUNCA SE SABE. CUANDO LLEGUEN YO ENVIARÉ LOS PAQUETES. AHORA REALIZARÉ OTRA OFERTA SIN ESTE LIBRO PARA QUIÉN QUIERA ASEGURARSE LOS LIBROS PARA NAVIDAD.

Leer Más

Mujeres que acompañan Saberes Femeninos

¡Hola queridas Mujeres!

Aquí hemos recopilado una GRAN LISTA de todas las mujeres que nos dedicamos a difundir la sabiduría femenina. La verdad es que nunca estará completa, y esperemos que nunca lo esté, que salgan cada día nuevas mujeres que se inspiran para compartir desde sus más bellas profundidades lo que significa ser mujer.

Investiga, profundiza y déjate sentir, que haberlas hay muchas y cada una con su toque personal para transmitir algo tan bello como es nuestra naturaleza femenina.

¡Bienvenida a este gran tesoro y entramado que creamos entre todas!

¡Somos las tejedoras del nuevo mundo, tejemos redes, sinergias y así creamos un mundo con más sororidad, paz y amor!

¡Esto va por todas las mujeres, niñas y chicas de este mundo, que corra la voz!

¡Ahó! Leer Más

¡LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA PUBLICAR “LILITH’S TREASURE” HA EMPEZADO! ¿NOS AYUDAS?

¡Hola!

¡Estoy feliz de anunciaros que la campaña de recaudación de fondos para publicar El tesoro de Lilith en inglés acaba de comenzar!

PODEIS HACER CLIC AQUI PARA IR A LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DE  “LILITH’S TREASURE

Os agradeceré mucho que la compartais con vuestr@s amig@s y con las personas que creais les pueda interesar.

¡Hagamos que esta dulce caricia llegue a todas las niñas del mundo! ¡UNA REVOLUCIÓN FEMENINA ESTÁ EN TUS MANOS!

¡Gracias!

What better present is there for girls than a story that accompanies them as they come to know and love themselves?

Crowdfunding campaign to print LILITH’S TREASURE has just begun!! Let’s make it possible!!

A tale to rediscover the magic and uniqness of our female sexuality, the incredible beauty that are our bodies and the deeply wisdom that it’s in it. Lilith’s Treasure is a story of sexuality, pleasure and the menstrual cycle aimed at women of all ages, parents and children.

Let’s create a new generation of women that are proud and confident about their body, their sexuality, their pleasure and also their menstrual cycle.

CLICK HERE TO GO TO “LILITH’S TREASURE” CROWDFUNDING CAMPAIGN

El tesoro de Lilith en inglés!

Por fin estamos a punto de empezar la campaña de crowdfunding para publicar “El tesoro de Lilith” en inglés. Son ya cinco años desde que lilith nació y hasta ahora no habiamos encontrado el tiempo para presentarla al mundo entero en inglés.

Estoy muy emocionada y a la vez asustada, como antes de un parto, con confianza y a la vez respeto a la vida.

Aqui teneis el video de promoción, espero que os guste 🙂

Empezamos este miercoles 18 de octubre, si quereis que os mantenga informadas escribirme a carlatrepat@gmail.com, habrá recompensas especiales para las primeras en colaborar, ¡Gracias por la difusión!

Este es un comunicado dirigido a los Consejos de Educación:

¡EL CICLO MENSTRUAL NO ES SÓLO UN SANGRADO!
¡PEDIMOS UNA EDUCACIÓN MENSTRUAL DE CALIDAD Y COMPLETA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS!
¡DECIMOS BASTA AL TABÚ DE LA MENSTRUACIÓN!

El Ciclo menstrual nos afecta a todos, niños y niñas, chicos y chicas, mujeres y hombres.

Queremos que desde la infancia se trate con naturalidad y respeto un proceso natural del cuerpo femenino. Queremos que se conozcan los cambios internos y externos que suceden a lo largo de las cuatro fases del ciclo menstrual, ya que el ciclo menstrual no es sólo un sangrado, y que se trabaje tanto con los niños y niñas, chicos y chicas.

El ciclo menstrual es un proceso natural que afecta a las chicas y mujeres en todo su ser, físico, emocional y mental y queremos que se respeten estas necesidades. Y para respetarlas primero se han de conocer.

Actualmente regna un gran desconocimiento y tabú sobre la menstruación. Queremos que poco a poco vaya desapareciendo. Creemos que no beneficia a nadie este silencio y tabú sobre un proceso natural del 50% de la población. Queremos normalizar este proceso natural y que nuestras hijas dejen de avergonzarse y esconderse cuando manchan, sangran o necesitan descanso. Por eso pedimos una educación menstrual completa, clara, digna e integrada.

(Evidentemente también deberiamos tratar muchos otros temas con este conocimiento y respeto, empecemos de momento por este).

¡Gracias por hacerlo correr!