Viaje al ciclo menstrual

El tesoro de Lilith se inspiró en dos libros, uno es “Luna Roja” de Miranda Gray y el otro “Viaje al ciclo menstrual” de Anna Salvia.viaje

Aquí podréis saber un poco más sobre este último y comprarlo si así lo queréis.

¿Qué es Viaje al Ciclo Menstrual?

Este libro es un kit de viaje para llegar a un tesoro que todas las mujeres tenemos dentro, un tesoro que siempre ha estado aquí pero cuyo mapa se perdió hace muchos años, siglos, tal vez cuando las mujeres fueron quemadas por saber utilizarlo. Ese tesoro es el Ciclo Menstrual.

¿Por qué necesito algo así?

La mayoría de mujeres occidentales en edad fértil tenemos nuestro Ciclo pero no lo conocemos ni lo sabemos manejar. No sabemos cómo llegar hasta él, más bien todo lo contrario, nos esforzamos en ignorarlo, luchando para estar siempre igual y reduciéndolo a un mero sangrado que hay que esconder.

Nadie nos ha introducido en sus misterios ni nos ha hablado con cariño y amor de sus características, porque el mapa se perdió y ahora creemos que debemos desear, dar, recibir, trabajar y  descansar de forma constante durante todo el mes. Tenemos que demostrar que el Ciclo no nos afecta.

Este libro te invita a hacer un viaje a tu Ciclo Menstrual para que conectes con él y con la sabiduría que te regala. No hay una sola manera de llegar al tesoro. De hecho, algunas mujeres lo han encontrado sin mapa alguno, simplemente escuchando con mucho respeto y sin juzgar. Pero la realidad es que la mayoría andamos bien  despistadas, esforzándonos sin saberlo en mantenernos alejadas de él. Este kit puede ser muy útil para no perderse en el camino.

¿Para quién?

Viaje al Ciclo Menstrual va dirigido a todas las mujeres en etapa fértil,  puesto que el conocimiento de nuestro Ciclo es una herramienta básica para nuestro bienestar. Como el Ciclo va cambiando a lo largo de la vida, Viaje al Ciclo Menstrual puede usarse en varias ocasiones, especialmente en momentos de transición (adolescencia, posparto, post aborto y menopausia), de irregularidades en el Ciclo, de fuerte malestar antes y durante la menstruación, o cuando quieras buscar o evitar un embarazo con métodos de planificación familiar natural.

¿Pero de qué va exactamente?

La propuesta es emprender un viaje real más allá de la lectura. Estas páginas son tu kit de viaje, pero el viaje en sí sólo lo puedes hacer tú y lo que te aportará depende de ti misma. Serás tú quien decida qué rutas recorrer y cuáles dejar de lado, cuándo empezar y terminar el viaje, dónde quedarte más o menos tiempo o con quién compartir el camino.

Este kit consta de tres tipos de materiales: mapas para situarte y orientarte, un cuaderno para anotar tus observaciones, encontrar pistas e interiorizar los aprendizajes, y un listado de literatura de viajes para enriquecer la ruta.

En el capítulo Mapas se facilita información de distintas disciplinas que te permitirá entender teóricamente qué es el Ciclo Menstrual, las características de sus fases y cómo sacarle provecho. Léelo antes de partir y vuelve a él cuando necesites orientarte.

Cuaderno de Viaje es el capítulo en el que anotarás las observaciones y reflexiones que hagas durante el trayecto con el fin de, en primer lugar, mantenerte conectada con tu viaje y evitar que te extravíes, y en segundo lugar, interiorizar el funcionamiento del Ciclo y aprender a cooperar con él. La propuesta es sistematizar la información en tres apartados: el Diario del Ciclo, donde registrarás la información diariamente, Memorias, donde sintetizarás lo más destacado de cada Ciclo, y Mi propio mapa, donde resumirás cómo sueles estar en cada fase.

Finalmente, en el capítulo Para seguir viajando te facilito bibliografía para que puedas seguir aprendiendo y ampliando horizontes. Cada referencia va acompañada de una pequeña descripción de la obra. También te presento la página web de este libro, que dará continuidad al mismo ampliándolo y convirtiéndose en un espacio interactivo en el que compartir conocimientos, vivencias y dudas.

pvp. 15,95

Puedes comprarlo haciendo click aquí abajo y mandándome la dirección donde quieres recibirlo a mi e-mail: carlatrepat@gmail.com

¡Hay descuento por comprar “El tesoro de lilith” y “Viaje al ciclo menstrual” juntos!

ESPAÑA (El envío tarda entre 3 y 6 dias laborables y es gratuito)

1VIAJE_ESP1CU1VIAJE_ESP

INTERNACIONAL (el envío esta incluido en el precio, tarda unos 15 – 30 dias laborables en llegar a tu casa)

1viaje_int_B

1CUENTO_1VIAJE_INT_B

¡Cualquier duda ponte en contacto conmigo!

8 comentarios el “Viaje al ciclo menstrual

  1. Hola qué Maravilloso sería poder tenerlos , soy madre de dos mujeres. La mayor tiene 12 años y la menor 8 .
    Vivo en Sonora México, y deseo también el tesoro de Lilith, escuche que hay una promoción en este caso. Quéue necesito hacer?

    Me gusta

  2. Hola, Me pueden explicar como es eso de 1 cuento o 10? ‘El Tesoro de Lilith” se divide en varios cuentos?. Me interesa también el de “Viaje al Ciclo Menstrual” pero me confunde eso de la cantidad de cuentos y los distintos precios. Vivo en Chile. Gracias!

    Saludos,
    Claudia M.

    Me gusta

    • Hola Claudia, hay personas que quieren comprar más de un cuento de El tesoro de Lilith, sea para regalar o vender (en el caso de 10 cuentos o más).

      Por eso doy la opción.

      También hay un recargo para envíos internacionales, por eso es un poco más caro el cuento ya que incluyo el envío internacional. Si quieres comprar el cuento El tesoro de Lilith y el libro Viaje al ciclo Menstrual, con el envío a Chile son 34 euros. Haz clic aquí y te llevará al enlace donde poder hacer la compra. Al final del enlace encontrarás la opción de CUENTO + LIBRO (internacional) 34 euros. Pregúntame cualquier duda que tengas, Besos!

      Me gusta

  3. estoy interesada en adquirir los libros, puedo pagar por paypal o con tarjeta de credito? estoy en Medelin-colombia

    Me gusta

    • Hola Maria! Puedes hacerlo de las dos formas.
      Haz click en la imagen con el numero de libros que desees y te dirijirá a Paypal, donde podrás hacer el pago con tu cuenta paypal o con tu tarjeta de credito, dime si tienes cualquier problema, Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: