La Sabiduría del Ciclo Menstrual (colección de 4 cartas)

La Sabiduría del ciclo menstrual
Una colección de 4 cartas + 1 calendario que nos invitan a profundizar en cada una de las fases del ciclo menstrual.

Estoy feliz de volver a escribiros para presentaros una colección de 4 cartas para profundizar en el conocimiento e integración de la sabiduría del ciclo menstrual en nuestro día a día.

Desde que soy madre me he dado cuenta de la importancia de verbalizar, explicar y hacer visible tanto para mí misma como para mi hija, pareja o amigxs la fase del ciclo menstrual en la que me encuentro y lo que esta me guía a hacer o ser.

Con este fin he creado 4 cartas para colgar en la habitación, nevera, baño o simplemente en la agenda. Mostrando y haciendo visible para nosotras mismas y para las personas que nos rodean la fase del ciclo menstrual en la que estamos, junto con las emociones y energías que están más presentes en nuestro cuerpo.

Una carta para cada fase: preovulatoria, ovulatoria, premenstrual y menstrual.


Por una cara hay un dibujo acompañado de unas palabras clave que nos ayudarán a conectar con la esencia y energía de cada fase y por detrás de cada carta, una explicación más detallada de los aspectos emocionales, físicos y espirituales. Además de una recomendación de cómo acompañar cada fase para la familia, amigxs o compañeros de casa/trabajo.

Abajo encontrarás el enlace donde podrás hacer la compra de la colección de 4 Cartas + Calendario “La Sabiduría del ciclo menstrual”. Aprovecho para comentarte que también distribuyo un libro magnífico llamado “Manual Introductorio a la Ginecología Natural” de Pabla Pérez San Martín, un libro a mi parecer esencial para tener en la mesita de noche, para consultas, dudas,… Un verdadero manual de sabiduría femenina ¡Imperdible!

cartas.jpg
*Cartas “La Sabiduría del Ciclo Menstrual”
Para España: 12 euros (envio gratuito) ¡Comprar AHORA!
Para Internacional: 14 euros (envio internacional incluido) ¡Comprar AHORA!
Para  visitar la tienda online con packs
y ofertas especiales hacer clic Aquí

¡Te mando un fuerte abrazo!

Carla Trepat Casanovas

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: