Desgranando la PREME

Lluvias torrenciales (lloros incontrolables), irritabilidad máxima, ganas de echarlo todo por la borda, sensación de soledad, desgana, … por decir algunas, cada una podría matizar con su cualidad especial por la fase premenstrual.

Este mes esta fase me ha pillado de sopetón, yo me iba guiando por las cartas pero estaba en la primavera (fase preovulatoria) y de pronto me he encontrado en la fase premenstrual ¿cómo puede ser? ni la he visto venir!

Pues investigando en mi calendario hacia justo un mes de la fase premenstrual, así que ya tocaba… pero yo me olvidé de pasar de carta, de la preovulatoria a la ovulatoria, que fallo!

Una de las gracias de llevar una mínima consciencia del ciclo menstrual es podernos anticipar a las tormentas y a los días de sol y alegría, para poder organizarnos y coger “ropa adecuada” para cada estación.

He sentido entonces la necesidad de apuntar día a día en que fase del ciclo menstrual, ya que las cartas me dan una información del presente pero no pueden decirme cuantos días llevo con esa fase, (más de 7 ya toca cambiar, entonces es un momento de mirar el moco, escuchar bien mis emociones, y reflexionar si ya he cambiado de fase…) pero claro, en el día a día a veces no hay tiempo para ello.

Por eso, a partir de hoy vuelvo a hacer el calendario cíclico menstrual, lo he visto necesario! sino puedo descuidarme una fase! y lo pago caro…

Así, cada día pongo una pegatina del color de mi fase del ciclo menstrual y puedo llevar la contabilidad de días de cada fase, ¡Importantísimo!

Yo os lo recomiendo, sino queréis que os pillen las lluvias torrenciales en medio de la fiesta sin paraguas ni botas : )

pack_basico.jpg

El #pack básico ¡Cónoce tu ciclo!:

Con “El calendario cíclico Menstrual” (pvp 12 euros) y la colección de 4 cartas “La Danza del ciclo menstrual” (pvp 10 euros)

COMPRAR PACK ¡Cónoce tu ciclo! (envio España incluido) 20 euros.

COMPRAR PACK ¡Cónoce tu ciclo! (envio internacional incluido) 24 euros.

En el enlace podrás hacer el pago con tu tarjeta bancaria o cuenta paypal. Después mándame la dirección donde quieres recibirlo a carlatrepat@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: