¡Hazte distribuidora!

¿Te gustaría ser distribuidora del Tesoro de Lilith?

Alrededor de España y América Latina hay muchas personas que se han enamorado de Lilith y han querido acercar su magia y difundir su mensaje.

Para facilitar este trabajo hay descuentos especiales a partir de 10, 20, 30 y 50 ejemplares. A cuantos más ejemplares, más descuento para ti.

Además, como distribuidora te anunciaré en mi web y facebook para que las personas interesadas se pongan en contacto contigo. Te enviaré fotos, contenidos y artículos al respecto.

¡Escríbeme y cuéntame!

Carla Trepat – carlatrepat@gmail.com

156 comentarios el “¡Hazte distribuidora!

  1. Hola! Soy Mariana de Guadalajara Jalisco México, te escribí correo para ser distribuidora del Tesoro de Lilith pero viendo tus demás libros, quisiera ser de todos! Espero te contactes pronto conmigo. Gracias!!!

    Me gusta

  2. Hola tengo un herbolario y me encantaría recibir información de como poder ser distribuidora, gracias💚

    Me gusta

  3. hola, soy Rosa Coral de Cali-Colombia. me interesa la distribución de los libros, por favor enviame las indicaciones por mail. gracias.

    Me gusta

  4. Hola!
    Vivo en una ciudad del sur de Madrid (España) y estoy interesada, no se si hay alguna distribuidora por la zona o, sino, me interesaría hacerme distribuidora, ¿me puedes mandar info, por fa?
    Gracias, ¡un abrazo!

    Me gusta

  5. Hola
    Vivo en Valle de Bravo, México. Me gustaría tener información para ser distribuidora. Es un poema de libro.
    Ana Elena

    Me gusta

  6. Hola, que tal. Me encantaría distribuir este hermoso libro, por favor, me haces llegar información?
    Soy de arica- chile

    Me gusta

  7. Buen día! Mi nombre es Areli y trabajo como sexóloga educativa y me encantaría ser distribuidora del libro en Veracruz, México.

    Me gusta

  8. Hola Carla, me gustaría poder distribuir los libros a aquellos padres interesados en las escuelas de La Matanza en Buenos Aires, Argentina. Podrías darme mas información sobre el procedimiento?

    Me gusta

  9. Hola soy Carla de Quito Ecuador soy Terapeuta Menstrual, Moon Mother, llevo círculos de mujeres y hago talleres de Iniciación Menstrual, me parece que sería un bello regalo de las madres para sus hijas, hago algunas otras terapias también, me interesa ser distribuidora acá para Ecuador por favor si me envías la información gracias

    Me gusta

  10. hola! soy de Santiago de Chile, soy Terapeuta holistica, Moon Mother y Terapeuta Menstrual. Doy talleres muchos talleres y tbn gio circulos de mujeres, entre ellos el de Bienvenida a la primera Luna y me encantaria vender los libros, ya que incorporo tbn las copas menstruales y el libro me parece un super complemento. Se qu ehay gente que vende aca, pero yo vivo en la zona nor poniente de stgo y aca no hay nadie.
    gracias y te felicito por el libro, mi hija y las niñas que lo han visto lo aman 🙂

    Me gusta

  11. Hola! Soy de Santiago del Estero, Argentina. Me interesa la propuesta de ser distribuidora. Envíame info x favor! Abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: