distribuiodra

¡Hazte distribuidora!

¿Te gustaría ser distribuidora del Tesoro de Lilith?

Alrededor de España y América Latina hay muchas personas que se han enamorado de Lilith y han querido acercar su magia y difundir su mensaje.

Para facilitar este trabajo hay descuentos especiales a partir de 10, 20, 30 y 50 ejemplares. A cuantos más ejemplares, más descuento para ti.

Además, como distribuidora te anunciaré en mi web y facebook para que las personas interesadas se pongan en contacto contigo. Te enviaré fotos, contenidos y artículos al respecto.

¡Escríbeme y cuéntame!

Carla Trepat – carlatrepat@gmail.com

102 Comments on “¡Hazte distribuidora!

  1. Me encantó el libro. me encantaría saber cómo hacerme distribuidora. Gracias por su talento y su atención.

    Me gusta

  2. Hola Carla me.gustaría poder distribuir tu libro. Soy del Cajon del Maipo,valle central de Santiago de Chile.estoy capacitandime para poder activar carpas rojas. Es muy maravilloso tu trabajo y quiero difundirlo con mucho amor. Porque tenemos el poder dentro de todas nosotras.
    Te dejo mi correo amparoreyesc@gmail.com

    Me gusta

  3. Hola me interesa ser distribuidora del Tesoro de Lilith. Mi hija está iniciando un club holístico y emprenderá algo para la mujer, en sus diferentes etapas, donde me encantaría dar a conocer este libro!! Gracias y saludos desde México.

    Me gusta

  4. Me gustaría ser distribuidora, estoy dentro de un círculo de Luna “Danza de Luna xochimeztli” soy terapeuta Reiki y estoy iniciándose en la medicina de la palabra “cantos nativos ” soy actriz ,madre ,hermana,hija … desde a e 2años y medio me encontré con este libro por la magia del Internet pero por una y otra cosa no fue posible y ahora quisiera poder compartir . xoquetzatl@gmail.con

    Me gusta

      • hola carla, vi un comentario de Mendoza provincia de Argentina yo vivo en Córdoba otra provincia cerca de Mendoza como podriamos hacer hay alguien que distribuya en Argentina?, o como podriamos hacer? gracias!!!!

        Me gusta

  5. hola estoy interesada en comprar dos libros! Y me gustaría tener más información acerca de ser distribuidora en mi país! Saludos desde Costa Rica!

    Me gusta

  6. Hola Carla:
    Ha sido un impulso escribirte en esta sección. Mira, estoy intentando crear un taller sobre menstruación para niñas, quizás “Tu primera luna, tu primera menstruación”, todavía estoy empezando. Y claro, tu libro esta siendo un apoyo para mí. No tengo claro, pero si lo llevo a cabo quizás podría recomendar o vender tu libro. Infórmame y lo hablamos, te parece?
    Un abrazo

    Me gusta

  7. Hola, no lo he encontrado en Ecuador. No tengo ni idea de cómo se hace la distribución pero pienso que es realmente necesario que este libro hermoso se distribuya por donde más! Quisiera saber cómo empezar. vernicapv@yahoo.com
    Abrazo fuerte!

    Me gusta

  8. hola soy aylen de argentina : aquí no he podido conseguir el libro y me gustaría leerlo para poder distribuirlo y facilitárselo a las argentinas que estemos buscando reencontrarnos con nuestra menstruación y transmitírselo de manera diferente a nuestras niñas , de lo que nos toco recibirla a nosotras. mi e-mail es aylenk_77@hotmail.com para que me envíes información ! gracias Carla!! abrazos!

    Me gusta

    • Hola Aylen, encantada de hablar contigo. En Argentina es difícil la distribución pues las aduanas argentinas son muy estrictas y no dejan que mande más de un cuento… me anoto tu e-mail para cuando consiga solucionarlo, Besos!

      Me gusta

  9. Hola Carla, Adore el libro y aun no puedo conseguirlo, soy de Temuco Chile, Me gustaría me enviaras info para la distribución acá. Un abrazo, Roxana.

    Me gusta

  10. Hola! Soy Emmanuelle desde Brasil y me pregunto se ya hay una versión en portugués. Y en donde puedo conseguir el libro. Soy de Rio de Janeiro y me gustaria ayudar en la difusión del libro por aquí.
    Besos

    Me gusta

  11. Hola, soy Andrea de Santiago de Chile, me interesa conseguir tu libro para compartirlo con mis dos hijitas y además (convencida de que es genial) ser distribuidora en mi país.
    Gracias!!!

    Me gusta

  12. Hola, Me encanta este libro!!! Creo que mientras mas distribuidoras haya sobre todo el planeta mejor, quiero ser participe de tan grande y bella labor, para que las generaciones presentes y venideras vivan su menstruación de una forma completamente natural, que se vivan acepten y respeten en la plenitud de su ser femenino!

    Me gusta

  13. ¡Hola! me llamo Liliana,soy Psicóloga y Educadora de la Sexualidad, me gustaría ver tu cuento maravilloso, vi el video en YouTube y me atrapo, soy del Distrito Federal (México) y me encantaría poderlo distribuir aquí, que mucha falta nos hace para concientizar hacia el cuidado y reconocimiento de nuestro cuerpo. Saludos!

    Me gusta

  14. Hola Carla! Llevo tiempo queriendo leerte y aún no lo consigo… se que me va a encantar, así que quizá una buena idea sea hacerme distribuidora y así descubrirle el tesoro de lilith a las mujeres (también a los varones) de mi entorno. Gracias

    Me gusta

  15. Hola!! Soy Yadira!! Me encanta el contenido y el gran mensaje de la obra, me encantaría distribuirlo en México, ya que trabajo en proyectos ecologistas para mujeres y mejorar su conexión con nuestra naturaleza cíclica femenina. Encantada de contactarte 🙂 Mi correo es yadirachs@yahoo.com.mx

    Me gusta

  16. Hola, soy de Los Andes, una ciudad en la quinta región de Chile. Me interesaría poder distribuir, favor me puedes informar?

    Me gusta

  17. Hola Elsa!
    Me encantó el abordaje de tu obra! Me gustaría saber si tienes previsto la traducción del libro en portugués. Soy brasilera y tengo interés para la distibución en mi país.

    Saludos!

    Me gusta

    • Hola Vanessa, soy Carla : ) Justamente estamos traduciendolo ahora al portugués y queríamos lanzar el crowdfunding para publicarlo en septiembre y nos hiría genial tener una distribuidora en Brasil!! Te escribo para contarte más detalladamente como podriamos hacerlo, Besos!

      Me gusta

  18. Hola hermosa!!!

    Te escribo desde México, me encantaría tener tu libro y poder compartirlo con todas las mujeres que convivo día a día.
    ¿Cual es proceso para la distribución?
    Agradezco el regalo de conocer tu hermoso libro y quedo en espera de respuesta para comenzar la distribución

    Abrazos
    Paola Pérez

    Me gusta

  19. Hola, he podido revisar los “Contenidos” de El Tesoro de Lilith, y me parece oportuno conseguir uno.
    Puedes decirme si tienen algún distribuidor en Perú?
    Gracias por la información que pudieras brindarme.

    Otra consulta: Cuales son los requisitos en caso quisiera ser distribuidor en mi país, Perú. Gracias.

    Me gusta

  20. Buen día! Deseo saber más información de precios y cantidades, además de forma de pago. Gracias!

    Me gusta

  21. hola Carla, soy Nazarena Moreno de Cordoba Argentina, quiero saber como es el tema de los precios y si se puede pagar via pagofacil-rapipago ya que no manejo tarjetas de credito-debito. te sigo desde el año pasado con tu material y me gustaria tenerlo para mi mis niñas y poder compartir con otras mujeres, niñas!!!! abrazo.

    Me gusta

    • Hola Nazarena, no conozco estas dos formas de pago, si envían dinero a España supongo que me será fácil encontrar su sucursal aquí. ¿Puedes preguntar en alguna de las dos si mandan dinero a España?

      Me gusta

  22. Hola, soy de Bs As, Argentina y me gustaria ser distribuidora ya que tambien trabajo con jovenes! Me podrias comentar como hacer? Gracias!!

    Me gusta

    • Hola Carolina, los envíos grandes para Argentina estan complicados por las aduanas, lo que hacemos es aprovechar cuando alguién va para tu país en avión y los lleva en la Maleta, yo me guardo tu e-mail para cuando salga una mensajera : )

      Otra opción que estamos viendo es de imprimirlo en Chile y esta persona los traerá para Argentina. Te mantendré informada, me guardo tu e-mail. Besos!

      Me gusta

  23. Hola, el libro es hermoso!!! Soy de México y me gustaría ser distribuidora, ya que trabajo con niñas. Saludos!!!

    Me gusta

  24. Hola me parece maravilloso el libro, muchas felicidades, espero encontrarlo pronto, soy madre de dos pequeñas Ivanna de 10 años y Julieta de 7 años, a demás tengo dos hermosas cuñaditas de 18 y 20 años, este libro me parece el regalo perfecto y el libro de cabecera que toda mujer debe tener, tengo un salón de belleza y la mayoría de mis clientas no tienen idea de la existencia de este libro, en Tijuana Baja California México, no lo he podido encontrar, me gustaría recomendarlo y adquirirlo, saludos.

    Me gusta

    • Hola Perla, me alegro que te interese este tema tan importante!

      Hay varias distribuidoras en Mexico, ellas te pueden acercar un ejemplar o si quieres, comprarlo online y te lo envío a tu casa. Igual te mando además, la inforamción de cómo ser distribuidora al e-mail que me indicas.

      Besos!

      Me gusta

      • Hola!!! a mi me gustaría ser distribuidora del libro!!! cómo puedo hacerle? me mandas la información? gracias!!! saludos!

        Me gusta

      • Hola Diana! Te acabo de enviar un e-mail a la dirección que me indicas con la informació sobre cómo ser distribuidora, estamos en contacto! Besos!!

        Me gusta

  25. Hola Carla, estoy alucinada con todo esto. A mis 40 años despertando recién de este sueño. 40 he vivido en ese mar de inconciencia y de analfabetismo femenino. La desinformación es un mal de moda en esta ciudad donde vivo. He llorado mares al enterarme de tantas cosas que he llevado en mi vida como un sufrimiento, como quien lleva una mochila pesada. Estos meses he estado sanando mis prejuicios, pre conceptos y mala información aprendida. Y acá estoy empezando a celebrar mi vida, a mares de lágrimas y sangre.
    Tengo tres hijos, dos nenas y un varón. Quiero que ellos y todo mi entorno despierte, quiero traer a todos ellos esas novedades maravillosas.
    Vivo en Salta, al Norte de Argentina, y quisiera ser distribuidora del libro aquí.
    Te agradezco de todo corazón!
    Verónica

    Me gusta

    • Hola Verónica, encantada de hablar contigo y conocer tu história, ¡Nunca es tarde para despertar y cambiar lo que no queremos en nuestra vida y crear lo que sí deseamos!

      Me encantaría que fueras distribuidora en Salta, además viví un año en Córdoba con buenos recuerdos 🙂 aunque los envíos para Argentina están bastante mal, las aduanas ponen muchos impuestos así que el remedio que tenemos es que quién vaya desde España o algún lugar de Europa para allí traerlos en la maleta. Yo me apunto tu e-mail y en cuanto haya una aventurera te aviso para que puedas pedirle tus tesoros, ¿te parece verónica? Te mando un fuerte abrazo!!

      Me gusta

  26. Hola querida Carla, me encantaría ser distribuidora de tu libro, vivo en México en un sitio Mágico llamado Malinalco, me gustaría ver como este libro se pudiera compartir no solo con las niñas hijas de familias con recursos sino con las niñas del pueblo también, te dejo mi email, muchas bendiciones y amor, gracias por tu trabajo, mi hija de 9 años Lia, quiere leer ya tu libro. Azul Anaité cacaoancestral.wordpress.com agua.estelar@gmail.com

    Me gusta

  27. Hola!me puedes enviar por favor los datos para distribuir en méxico Df? Gracias de antemano,Lorena

    Me gusta

  28. Hola!me dejas saber los datos necesarios para la distribución en México D.F? Gracias de antemano. Saludos!

    Me gusta

  29. Hola que tal vivo en Puebla, estado de mi país México, algún lugar donde lo distribuyan por aquí, y si no lo hay,pues que se requiere para ser distribuidora.saludos

    Me gusta

  30. Buenos dias…soy maestra de primaria y profesora de yoga. He dado con este cuento y me imteresaria leerlo y como no distribuirlo. Quisiera saber si tambien se publica en catalan?

    Me gusta

    • Hola Silvia, encantada de parlar amb tu!

      El tresor de Lilith també està en català : )

      T’envio al e-mail que m’indiques com ser distribuidora del conte, Petons!!

      Me gusta

  31. Hola!! He tenido ayer mi primer contacto con el tesoro de Lilith!! Me enamoré!! Que belleza!! Muchas Gracias!! Me gustaría tener más información de como ser distribuidora. Actualmente vivo en Salamanca pero mis orígenes vienen de Portugal. Hay edición en portugués? Estaría genial!! Un abrazoooo!!

    Me gusta

    • Hola Claudia! Gracias por tus comentarios!! Te envío la información al e-mail que me indicas sobre cómo ser distribuidora del Tesoro de Lilith. Respecto a lo que me comentas del cuento en portugues aún no lo tenemos traducido, espero conseguirlo este año!

      Me gusta

      • Gracias Carla!! Aguardo tu correo 🙂 Me ofrezco para traducir el Tesoro de Lilith al portugués!! Seria un enorme placer!! Me cuentas si te interesa y seguimos hablando. Un beso!!

        Me gusta

  32. Hola vivo en Sevilla, España y me gustaría que me informadas para distribuir tu libro. Gracias y bendiciones. Abrazo

    Me gusta

  33. Hola soy Paola de Campana, Buenos Aires y me gustaría distribuír pasarme información y precios porfavor. Gracias

    Me gusta

  34. Holsoy la coordinadora de aautogestión del Espacio de crecimiento libre La Semilla, una escuela libre en la sierra de Huelva, y tenemos un puesto de libros. La verdad es q eL proyecto no cuenta con mucho presupuesto, pero m parece muy interesante contar con tu libro para su difusión. Las posibles ganancias serían para la escuela. Como va lo de su distribucion? Un bso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: