¡Disfruta de tu SEXUALIDAD con Placer ConSentido!

Hace unas semanas me llego el libro “Placer con Sentido” de Lara Castro-Grañén, un libro, manual de ejercicios o más bien, una guía de autoconocimiento básica y esencial de nuestro placer, de nuestra felicidad. ¡UNA DELICIA!

Escrito con mucho amor y delicadeza para guiarnos en este camino de reencuentro con el placer del cuerpo y el placer de vivir.

Lara Castro nos propone un viaje a nuestro cuerpo y a nuestra vida a través del placer de descubrirnos y conocer profundamente nuestro cuerpo. ¿Qué más queremos?

Con una frase del último capítulo puedo describir brevemente el libro “Del auto conocimiento a la satisfacción”. Y así es, sin conocimiento de nosotras mismas vamos repitiendo una y otra vez lo mismo de siempre, lo poco que sabemos o hemos descubierto y rodeadas de una sociedad llena de tabús a veces esta sabiduría del placer queda escondida, Lara Castro la revela dulcemente para que nuestro placer sea nuestro, para que nos adueñemos de la alegría de vivir en este hermoso cuerpo y que el placer sea la base de nuestra vida, ¡ A disfrutar!

www.PlacerConSentido.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: