¿Re-pensar la Sexualidad? Las Mil y una formas de vivir nuestra sexualidad

La sexualidad es una forma más de conocernos, conocer a los demás y comunicarnos. E igual como personas hay en el mundo igual hay sus formas de expresarla.

Acerca de estas formas tan diferentes de expresar y vivir nuestra sexualidad habla el libro “(h)amor 1” y “(h)amor 2“, dos volúmenes que hablan, reflexionan y se cuestionan la forma en la que amamos y expresamos nuestra sexualidad.

Dos libros creados por la Editorial Con Tinta Me Tienes donde han reunido a filosof@s, sociolog@s, periodistas, artistas, … para que nos muestren su visión sobre la sexualidad y sus mil y una formas de expresarla. Tratando temas como el Poliamor, la Asexualidad, la Agamia, …

El libro es un breve paisaje sobre las diferentes y singulares formas que los humanos tenemos para expresar nuestro amor y nuestra sexualidad, saliendonos del encaje social de pareja de dos con o sin hijos. Dando voz y visibilidad a que igual que tantas personas hay en el mundo, igual hay formas de disfrutar de la sexualidad, todas validas mientras haya respeto y consentimiento mutuo.

Dos libros que recomiendo a quién quiera re-pensar la sexualidad y quizás abrir nuevos horizontes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: