Porque las niñas necesitan que les acompañen su descubrimiento del cuerpo y del placer y que les digan que es bueno, QUE EL PLACER ES UN REGALO DE LA VIDA
Porque la educación sexual empieza en casa, con nuestra madre y nuestro padre como modelos y necesitamos CREAR ESTE VÍNCULO DE COMUNICACIÓN Y CONFIANZA desde bien pequeñas, para que sepan que nos pueden preguntar y que estamos allí para ellas.
Porque vivimos en un mundo donde no se valora la naturaleza femenina y a medida que vayan creciendo recibirán mensajes publicitarios en contra de su belleza, de sus ciclos femeninos y de su sexualidad. Reforzar desde bien pequeñas su AUTOESTIMA Y CONOCIMIENTO DEL CUERPO es un regalo que muchas de nosotras no tuvimos y una hermosa semilla de AMOR Y CONFIANZA EN SÍ MISMA para la mujer que será el día de mañana.
Porque las madres necesitamos re-aprender sobre nuestro cuerpo, ver con los ojos de la inocencia nuestra hermosa sexualidad y aprender a amarla de nuevo.
Porque cada día es un buen momento para transmitirles la belleza de su cuerpo y de su naturaleza femenina.
Porque conectar con nuestra sexualidad y nuestro placer nos permite disfrutar de las cosas que nos da la vida.
Porque con cada niña que sea acompañada con dulzura y amor su sexualidad el mundo habrá ganado una mujer CONSCIENTE, LIBRE Y SEGURA.
¿Porque qué mejor regalo que acompañar a las niñas a conocerse y a amarse a sí mismas a través de un cuento?
El Tesoro de Lilith
Un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual.
Puedes conseguirlo aquí o encontrar tu librería más cercana.
Pingback: Perché un racconto sulla sessualità per le bambine? | Il tesoro di Lilith