Comprar ONLINE

Si

El tesoro de Lilith puedes comprarlo fácilmente, ¡sólo haz click en el número de cuentos que desees!

Si quieres otra cantidad ponte en contacto conmigo. También puedes comprarlo haciendo una transferencia bancaria.

Una vez hecho el pago, envíame la dirección donde quieres recibirlo y el idioma (catalán, castellano o euskera) a mi e-mail: carlatrepat@gmail.com

PARA ENVÍOS A ESPAÑA:

El envío es gratuito y tarda entre 3 y 7 dias laborables. Si deseas un envio express (en dos días en tu casa) son 5 euros de más, puedes hacer el pago aquí correspondiente. (mándame un teléfono de contacto para el mensajero)

1cuentoesp

2cuentosesp3CUENTOSESP

10cuentos

PARA ENVÍOS INTERNACIONALES (fuera España)

Los gastos de envíos están incluidos en el precio. Tarda alrededor de 15-30 días laborables en llegar. Envíos a todo el Mundo*.

** Para Argentina sólo puedo mandar un cuento a la vez por el tema de la aduana, lo siento. El resto de paises todo perfecto.

1cuento_int_B

2CUENTOS_INT_B

10CUENTOSINT

¡Recuerda mandarme después la dirección y el idioma a mi e-mail: carlatrepat@gmail.com !

50 Comments on “Comprar ONLINE

  1. Hola, quería comprar el libro online pero solo se puede pagar con pai pal? No sé puede pagar con tarjeta?

    Me gusta

    • Hola Juan Luis, cuando haces clic en el enlace la primer forma de pago aparece con paypal, pero abajo pone “no dispone de una cuenta paypal” y allí puedes hacer el pago normal con tu tarjeta de crédito, pruébalo y ya me dices, disculpa las molestias!

      Me gusta

      • Desde el movil no me sale la opción de compra si no es por PaiPal, pero desde el notebook si. Ya he hecho la compra. Gracias

        Me gusta

  2. Hola me interesa tu cuento soy de Ecuador? en librerías ecuatorianas las encuentro o solo hay servicio on line para mi país?

    Me gusta

  3. Carla, para argentina sigue estando limitado a un libro x vez? porque tenia entendido que se habia abierto el tema del correo?

    Me gusta

    • Hola Veronica, sí que han abierto las fronteras, a veces algun libro es parado en las aduanas pero ahora no cobran aranceles. Esto es lo unico que me he encontrado, así que ya puedes comprar el pack de tres libros : )

      Me gusta

    • Hola Inés, en México no se si ya está en librerías, puedes ponerte en contacto con las distribuidoras de méxico y preguntarles o conseguirlo directamente con ellas. En este enlace encontrarás sus contactos, Besos!

      Me gusta

  4. Hola. Soy de Argentina y quiero el libro para mi nena. Me aseguras que no hay problemas con la aduana y que llegaria bien a mi casa por correo? Muchas gracias!

    Me gusta

    • Hola Berenice, el envio internacional puede tardar entre 15 y 30 días laborables. Comentarte que hay distribuidoras en tu país, así no tienes que esperar tanto, puedes encontrar su contacto AQUÍ.

      Me gusta

  5. Hola! Quiero comprar uno y enviarlo a Málaga, pero yo vivo en Reino Unido y pagaría con libras. Supone eso algún recargo o problema? Gracias!

    Me gusta

    • Hola Paloma, cuando haces el pago es tu banco que realiza la conversión, no tiene que haver ningún recargo ni problema, actualmente todo está muy conectado y es muy común. Una vez realizado el pago mándame a mi email: carlatrepat@gmail.com la dirección a la que quieres que lo envie, Besos!!

      Me gusta

    • Hola Graziela, cuando haces el pago con tu tarjeta son los bancos que hacen la conversión, prueba de hacer el pago online y me dices si hay algún problema, Besos!

      Me gusta

  6. Hola, soy de Argentina. Quería saber si hay alguna forma de pago que no sea mediante tarjeta de crédito. Transferencia bancaria por ejemplo. Gracias!

    Me gusta

  7. Buenos días! El viernes hice la compra online y te envié por la dirección de correo mis datos.
    Me gustaría que me confirmaras cuando puedas que te ha llegado 🙂
    Gracias de antemano!
    Atentamente, Julia

    Me gusta

  8. Me gustaría comprar el libro!!!! Soy de Argentina…creo q el tema de la aduana ya se solucionó!!! Como podemos coordinar el envío?

    Me gusta

  9. Hola! Me encanto el vídeo y el tema que trata el libro!/ m gustaría poder comprar uno, pero veo que no realizas envios a Argentina 😦
    Habrá alguna otra manera??
    Saludos.
    Tatiana

    Me gusta

  10. Por favor! No dejen de avisarnos cuando se edite en Argentina! Los argentinos también queremos y necesitamos tener acceso a él! Muchas gracias!!!

    Me gusta

  11. Soy de Uruguay. ..me encantaría recibir el libro!!como podría hacer??esperoo pronta respuesta por mail y ver d coordinar dicho envio ya sea por uno o mas!muchas gracias saludos

    Me gusta

    • Hola Daniela, el cuento no está Online, está en papel, editado en tapa dura. Puedo enviartelo a cualquier parte del mundo.

      La compra sí que la puedes hacer on-line y yo te envio el cuento a tu casa por correos.

      Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: