¡Gracias por este bello comentario!

“Como mamá de tres niñas, me siento con la responsabilidad de enseñarles a ellas a amar y respetar a su cuerpo, a q entiendan q somos ciclicas, cambiantes, como la Luna.. pero es un tanto complicado porque son chiquitas.. Así q cuando llega a mis manos ejemplares como estos.. Soy más q feliz!!!!
El tesoro de Lilith es un libro sobre sexualidad pero para niñas.. con una delicada historia, acompañada de hermosos y coloridas ilustraciones, un cuento que narra sobre la esencia femenina, sus ciclos, sus placeres y la importancia de sentir el cuerpo, honrarlo y cuidarlo como a la Flor más preciosa.. Emoticono heart Tambien incluye una guia para padres para orientarnos en como narrar el cuento y explotar cada frase.. Una verdadera Joyita!” Diario de una mamá bailarina

leyendo_lilith

2 comentarios el “¡Gracias por este bello comentario!

  1. Hola. Soy fisioterapeuta dedicada al suelo pélvico y especializada en vaginismos. Mi proyecto de prevención, está encaminado a que las madres sean las maestras de vida de sus hijas, así que hace ya tiempo que el Tesoro de Lilith está en una estantería de mi despacho y lo muestro a las pacientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: