Pack Menarquía ¿Quieres dar la bienvenida a la Menstruación?

Mucho más allá de las explicaciones prácticas a las que nuestra sociedad tiende a reducir este hecho, el alma infantil femenina tiene una gran necesidad de comprender su verdadero significado y entender su naturaleza cíclica.

Para acompañar esta iniciación al ciclo menstrual te he preparado un pack muy especial, ideal para niñas entre 9 y 15 años.

Un pack compuesto de dos libros:

luna_nuevaLuna Nueva es un libro ilustrado que cuenta la historia de Tania, una niña a la que le viene su primer sangrado y junto con su madre y su tía investigan los secretos del ciclo menstrual, invitándola a escribir y estar atenta a sus sueños, emociones y cambios físicos. Una historia sencilla y profunda.

«—No tengas miedo, esto es una buena señal —Tania miró a su madre a los ojos, que le brillaban de alegría—. Esto quiere decir que tu poder lunar está llegando.

Luna nueva es un gran regalo para que las niñas puedan empezar esta nueva etapa de su vida de manera consciente y conectada con el ciclo femenino y, sobre todo, como una vivencia positiva y sagrada.»

semillasY el segundo un libro/diario «Semillas de Luna. Mi primer Diario Lunar» (disponible también en catalán). Creado por Diana Pinzón e ilustrado por Alba Vila.

Un Diario para niñas de 9 a 15 años. A partir de los 9 años las niñas comienzan a experimentar los primeros cambios físicos y emocionales que conlleva esta gran transformación. Este diario les acompañará con amor y respeto.

¡Unos libros esenciales para crecer con confianza, respeto y conciencia sobre su cuerpo de mujer!

Una combinación perfecta y muy hermosa. Los enviaré envueltos en papel de seda y con una pequeña carta para las niñas.

Envio para España : 29 euros. ¡Comprar!

Envio Internacional: 40 euro ¡Comprar!

El tesoro de lilith-10Y si aún no tiene El tesoro de Lilith, un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual puedes añadirlo a tu pack. Pvp 15 euros

(envio españa) Añadir El tesoro de Lilith a tu pack

(envio internacional) Añadir El tesoro de Lilith a tu pack

sabiduria_ciclomenstrualA partir de 12 años te animo a invitarle a profundizar en su ciclo menstrual con las cartas «La sabiduría del ciclo menstrual» 4 cartas + 1 calendario menstrual para colgar en la habitación, nevera, baño o simplemente en la agenda. Mostrando y haciendo visible para nosotras mismas y para las personas que nos rodean la fase del ciclo menstrual en la que estamos, junto con las emociones y energías que están más presentes en nuestro cuerpo. Una carta para cada fase: preovulatoria, ovulatoria, premenstrual y menstrual + 1 Calendario donde llevar un registro de las fases y emociones que vivimos cada día. Pvp 12 euros.

(envio españa) Añadir Cartas Sabiduría Menstrual a tu pack

(envio internacional) Añadir Cartas Sabiduría Menstrual a tu pack

viajeY a partir de 13 años el libro «Viaje al ciclo menstrual«. Este libro incluye una explicación detallada y holística del ciclo menstrual así como las diferentes formas de ser consciente de nuestra fertilidad, va acompañado de un diario circular para anotar mes a mes nuestro cambios, emociones, sueños, …

(envio españa) Añadir Viaje al ciclo menstrual a tu pack

(envio internacional) Añadir Viaje al ciclo menstrual a tu pack

Si tienes cualquier duda o quieres hacer tu propio pack escríbeme y te oriento: carlatrepat@gmail.com

 

4 comentarios el “Pack Menarquía ¿Quieres dar la bienvenida a la Menstruación?

  1. Hola Carla soy Dori Dori que a teriorme te te hice un pedido de de libros y quería pedirte ahora el Pack menarquia…. Ya me dirás y si me vuelves a mandar el número de cuenta que no lo tengo el precio exacto cuanto es….. No se si tienes mi dirección o te La tendría que mandar ya me dirás gracias u otra cosa saludo

    Me gusta

  2. Hola Carla,
    Ya tengo El tesoro de Lilith y ahora acabo de comprar Luna Nueva y el Diario Lunar para mi ahijada Valentina. Vivimos en Miami, esperamos nuestra orden.
    Felicidades siempre!
    Abrazo hermanado!
    Mariam

    Me gusta

Deja un comentario