¿TE GUSTARÍA FACILITAR ENCUENTROS DE SABIDURÍA FEMENINA?

¡Ahora es el momento!

Estamos empezando a tejer una red de ENCUENTROS DE SABIDURÍA FEMENINA y difusión de los libros esenciales de la mujer.

¿Te sumas?

Escríbeme y cuéntame: carlatrepat@gmail.com

encuentros_sabiduriafemenina

 

Te propongo algo irresistible que te ayudará, por fin, a lanzarte:

Tener en tus manos los libros esenciales de la mujer («El tesoro de Lilith», La colección de 4 cartas + calendario «La Sabiduría del Ciclo Menstrual», «Manual Introd. a la Ginecología Natural» y «Del cuerpo a las Raíces», de Pabla Pérez San Martín y «Viaje al ciclo menstrual»).

Unos libros que te acompañarán en estos CIRCULOS DE MUJERES, aportando su sabiduría y belleza a vuestros encuentros. Además disfrutarás del descuento mayorista y así podrás ofrecerlos también para comprarlos allí mismo, creando así una entrada económica para tí.

También te entregaré una explicación de como facilitar estos circulos de mujeres, ¿A QUÉ ESPERAS?

Cada mujer,
posee en su interior una gran fuente de sabiduría,
Sólo es necesario reconocerla,
honrarla y dejarla florecer para poder
degustar sus dulces y sabrosos frutos.

Facilitación de Encuentros de Sabiduría femenina y distribución de libros esenciales.

Los encuentros de sabiduría femenina son, para mi, un espacio de apertura, sinceridad y gozo. Un espacio donde nutrir-nos con otras mujeres, aprender las unas de las otras, contarnos desde lo más íntimo y dejar que nuestro yo vulnerable y sabio aflore.

Estos encuentros no son un espacio para enseñar o educar, son simplemente un espacio para aflorar. Para encontrar un espacio de silencio compartido, de comprensión y respeto.

Un circulo de mujeres que se encuentran para investigar la sabiduría que yace oculta en su interior, un espacio donde encontrar esa fuente y nutrirla.

Si te llama facilitar estos encuentros entrégate, un gran camino acaba de empezar.

Escríbeme a carlatrepat@gmail.com y compártelo con quién piensas le pueda interesar, quizás le ayudas a abrir un camino de apredizaje y conocimiento que estaba esperando

Para animarte a hacer este paso y como estamos empezando esta hermosa red de facilitadoras te ofrezco, además, con esta primera compra de los 15 libros (con la mezcla que tu quieras).

¡10 CALENDARIOS MENSTRUALES GRATUITOS!

Oferta sólo hasta el 10 de Mayo.

encuentros_sabiduríafemenina

8 comentarios el “¿TE GUSTARÍA FACILITAR ENCUENTROS DE SABIDURÍA FEMENINA?

  1. PUES CLARO QUE ME GUSTARIA…TAL vez ahora mas que nunca¡¡¡¡ empecé con las ceremonias menstruales de niñas y tal vez me incline mas por estas edades ya muy maduras…que comenzamos a menospauseando a ratos….:), incluso me lo han pedido….me parece interesante Carla…los libros como bien sabes los tengo todos..a cual mas hermoso…G R A C I A S

    Me gusta

  2. QUE INTERESANTE E IMPORTANTE SIEMPRE. TE LEO Y SIGO TREMENDA OPORTUNIDAD. ME GUSTARÍA HACER UNA RED EN MI UNIVERSIDAD Y ALGUNAS MUJERES ,DE MI ENTORNO BUENO A TODAS AMIGAS Y FAMILIARES , ADEMÁS CON MIS ESTUDIANTES COMO UNA ELECTIVA Y MULTIPLICAR Y HACERNOS MAS TRIBU, MAS SORORAS.HACER MI RED QUE LA LLAMARÍA «EL OJO DE CIRCE».

    Me gusta

Deja un comentario