¡Baila la Vida! ¡¡Nuevo Libro!!

Estoy muy feliz de poderos anunciar que para la próxima primavera (marzo/abril 2017) nacerá el libro ¡Baila la Vida! Las etapas vitales de las mujeres al natural.

Un libro que nos recuerda el baile ancestral que todas las mujeres danzamos una y otra vez, un libro que nos adentra en cada una de las etapas que a lo largo de nuestra vida hemos pasado, estamos viviendo o llegarán a nosotras. ¡BAILA LA VIDA! Es un libro escrito por Anna Salvia, psicóloga especializada en la sexualidad femenina y maravillosamente ilustrado por Agnès Mateu, lleno de sensibilidad y amor.

Un libro de artista para que nos acompañe en este camino de recuperar nuestra sabiduría femenina y poder acompañar a nuestras hijas e hijos a descubrir la magia de la transformación constante que es la vida y somos cada una de nosotras.

¡Un libro para gozar con nuestras hijas, un libro para encontrarnos a nosotras mismas, y sobretodo un libro para honrar la belleza que es nuestra sexualidad femenina, con todos sus dones!

De momento os dejo con una de sus maravillosas ilustraciones que espero que os hagan la boca agua.

Además, contaros también que con este hermoso libro también nacerá la editorial INTUERI, una pequeña editorial enfocada a libros y cuentos que nos lleven a lo profundo de nuestro Ser, que nos recuerden la sabiduría esencial de nuestro cuerpo y que nos hablen de la belleza de la vida.

Iré anunciando más poco a poco y como siempre, realizaremos una campaña de crowdfunding (micromecenaje) para poder publicarlo, ¡Estaros atentas!

Si queréis que os vaya notificando de la evolución de este hermoso proyecto os podéis suscribir al blog (a la derecha encontrareis el enlace) o si preferis, podéis mandarme vuestro mail y así poneros en el mailing de la editorial INTUERI. (editorial.intueri@gmail.com)

¡Baila la vida!

LAS ETAPAS VITALES DE LAS MUJERES AL NATURAL
¡No se puede amar ni cuidar lo que no se conoce!

exemple BOSSA.indd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: