¿Cómo es tu Vagina?

vagina

¿Te has parado alguna vez a observar tu vagina y tu vulva? A veces acciones tan sencillas pueden aclarar mucho misterio de nuestro cuerpo y de nuestra feminidad, si aún no te has dado el placer de admirar la belleza que es tu vagina, ¡Ahora es el momento!

Encuentra un lugar tranquilo y cómodo para ti y con un espejo en la mano observa tu Vulva, los labios que como pétalos de una preciosa rosa rodean la entrada a la Vagina, puedes tocarlos, sentir su olor, su textura, … ¿Y el clítoris?

Prueba a sentir los labios, a admirar el clítoris y todos los sentidos que hay en tus partes más secretas, donde sientes más o menos placer, que diferencias de placer hay de un lado a otro, más cosquillas, más o menos intensidad, …

La Vagina, en algunas culturas es la entrada al paraíso, ¡la puerta celestial! ¿te atreves a adentrarte?

¿Qué textura, qué color, qué temperatura tiene?

Conocer nuestra vulva y nuestra vagina es esencial para adueñarnos de nuestro placer, conocer donde nos gusta más o menos que nos toquen, sentirnos cómodas con nuestro cuerpo y sobretodo dejar que la vulva y la vagina estén felices y contentas en nuestro cuerpo, que se sientan queridas y aceptadas 🙂

Me gustaría compartiros también una breve descripción de 6 vulvas que Pilar Pons describe en su libro «El Silencio Pélvico» que os recomiendo encarecidamente.

«Según mi experiencia hay varios tipos de vagina:

  • La vagina asustada quiere pasar desapercibida. Se hace pequeña, teme que le hagan daño.
  • La vagina cansada no quiere nada, no necesita nada.
  • La vagina aburrida ha sido antes inquieta, asustada o cansada. Es una incomprendida que bosteza de hastío.
  • La vagina inquieta necesita explorar y ser explorada.
  • La vagina aislada vive en soledad por deseo propio.
  • la vagina ignorada es como una niña abandonada, la poseedora de esta vagina la eliminó de su mapa corporal y mental. «

¡Os invito a descubrir más acerca de vuestra propia vagina!

En primera persona, explorandoos y en tercera persona, leyendo y descubriendo como otras personas la han sentido y nos acercan su forma de ver, por eso te recomiendo que visites mi «Bibliografía Esencial para el Alma femenina» y para tirarte ya a la piscina te invito a comprar el «PACK LAS TRES MARAVILLAS» compuesto por:

  • Manual Introductorio a la Ginecología Natural.
  • Viaje al ciclo menstrual.
  • El tesoro de Lilith

¡Buen viaje a vuestra esencia de Mujer!

 

3 comentarios el “¿Cómo es tu Vagina?

  1. Para mí es muy difícil mostrar y distrital por completo de mi sexualidad.
    Debido a que mis labios son muy abultados y me incomoda para hacer deporte no puedo montar en bicicleta me lastimo mucho
    Quisiera encontrar una solución a mi afectación

    Me gusta

  2. Gracias hermosa Carla !!!! Que gusto leerte Que gusto tener cerca a mujeres como tu ! Te cuento que ha sido todo un proceso conseguir tu libro Ya casi puedo conseguirlo No desistiré hasta tenerlo Me encanta que abras espacios de conversación para todos estos temas Muchas mujeres en el mundo despiertan y están siendo amorosamente guiadas por otras Entre todas las mujeres maestras de luz femenina estas tu Gracias Marcela

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    • Hola Marcela! feliz de que mis palabras te sirvan 🙂 ¿de dónde eres? Ahora hay distribuidoras en muchos países, puedes encontrar su contacto en este enlace, y sino te lo puedo mandar por correos, cualquier pregunta aquí estoy, Te mando un fuerte abrazo!!

      Me gusta

Deja un comentario