Dra. Christiane Northrup

«El Tesoro de Lilith es precisamente eso. Un tesoro. Una reivindicación de la belleza y la riqueza que existe en el interior de nuestro cuerpo femenino. Escrito con sensibilidad, amor y alegría. Me encanta este libro.” Dra. Christiane Northrup

La doctora CHRISTIANE NORTHRUP, una mujer especializada en tratar temas de salud femenina y una gran escritora, autora de «Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer», «La sabiduría de la Menopausia», «Madres e Hijas: creando un legado de salud física y emocional» y autora de muchisimos más libros muy recomendables, hoy nos ha enviado su comentario del Tesoro de Lilith.

dr_northrup

4 comentarios el “Dra. Christiane Northrup

  1. Hola dra. Buen día.
    Me gustaría regalarle un libro o algo bonito a mi hija cuando le llegue su primera menstruación y este libro se ve muy interesante, pero no estoy seguro si es para una niña que acaba de cumplir 11 años.
    Me recomienda este libro o mejor busco otro ?

    Muchas gracias

    Me gusta

    • Buenos días Cristóbal, El tesoro de Lilith explica de forma sencilla y amena la sexualidad, para empezar es perfecto, y después, para profundizar te recomiendo alguno más. Te mando un email, Hasta ahora!

      Me gusta

  2. BUEN DIA, ESTOY EMPEZANDO A INTRODUCIRME EN ESTE TEMA Y ME ENCANTARIA PERTENECER A UN CIRCULO DE MUJERES, O COMO PUEDO PREPARARME PARA FORMAR UNO,TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS Y E LEIDO ALGUNOS LBROS,PERO ME RECOMENDARON EL DE EL TESORO DE LILITH, Y A DESPERTADO EN MI MUCHO INTERES. GRACIAS POR EL ESPACIO.

    Me gusta

    • Hola Marcela, me alegro que quieras pertenecer o formar un grupo de mujeres, nose donde hay actualmente circulos, tendrás que buscar por tu zona o crear uno. Hay un libro de Shinoda bolen llamado «El millonesimo circulo» donde explica que pasos hay que seguir para formar un circulo de mujeres. Te recomiendo también que mires estos 3 libros que distribuyo que crean una buena base de la sabiduría femenina, picha aquí. ¡Te mando un cálido saludo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: