¡PINTA TU ÚTERO!

¡Una imagen vale más que mil palabras y sí además la pintas, la amas y la cuelgas en tu habitación valdrá más que mil imágenes!

Aquí tenéis tres ilustraciones del cuento “El tesoro de Lilith“, píntalas, regálalas, cuélgalas en tu habitación, ámalas y tu útero latirá feliz.

Para las niñas, para las chicas y para todas las mujeres que buscan una conexión más profunda con ellas mismas.

¡Feliz Encuentro!

menstruacion

invierno

FlordelaVida

P. D: Descarga cada una de ellas o cópialas como una imagen en un documento de word y imprímelas, ¡Ya sólo falta ponerle tu color!

3 comentarios el “¡PINTA TU ÚTERO!

  1. Hola! estas ilustraciones tan lindas vienen dentro de un libro?. Es un libro de varias ilustraciones para colorear?. Gracias por compartir!!!

    Me gusta

    • Hola Marcela, estas ilustraciones son del cuento «El tesoro de Lilith, un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual«, aquí os he editado algunas de las ilustraciones del cuento para que las podais imprimir gratis en vuestra casa y las podais pintar.

      El Tesoro de Lilith es para reconocer y reconectar con nuestra esencia femenina y también para acompañar la sexualidad y mostrar la belleza del ciclo menstrual a nuestras hijas.

      Son 15 euros con el envío incluido a España y 19 euros con el envío internacional a Todo el Mundo. Puedes comprarlo Online aquí y te lo enviaré por correos a tu casa 🙂

      Pregúntame cualquier duda que tengas, Besos!

      Me gusta

Deja un comentario